Actualmente, en muchas celebraciones, es bastante común preparar un pequeño photocall para uso y disfrute de todos los invitados. Esta tendencia es habitual tanto entre adultos como en fiestas infantiles, y, si los adultos lo disfrutan, ¡imaginaos los niños!

¡Descarga aquí el ebook sobre fiestas infantiles: en él encontrarás consejos de organización y decoración para que la fiesta sea un éxito!

Como ya sabemos, nuestros peques adoran las fiestas en general, todo lo que sea pasarlo bien, disfrazarse, o, simplemente, realizar una tarea que no sea habitual. Esa enorme cantidad de energía debe salir de nuestros torbellinos y podemos canalizarla con esta magnífica idea de montar un photocall casero. Además, un photocall te permitirá obtener fotos muy divertidas con las que os partiréis de risa. Inmortalizar momentos es una tarea fantástica, ¡todos esos recuerdos para la posteridad!

Por todo esto, queremos enseñarte diversas ideas para elaborar un photocall de forma sencilla y, además, muy divertida. ¡No sólo obtendrás un resultado espectacular, sino que os lo pasaréis en grande mientras lo montáis!

 

¿Cómo hacer un photocall infantil fácilmente?

Te presentamos a continuación varias ideas que os encantarán:

  1. Utilización de plantillas: en Internet cuentas con la posibilidad de descargar divertidas plantillas que podrás imprimir, colorear con tu peque y pegar en cartulina. Posteriormente tan sólo deberéis recortar las figuras elegidas y utilizarlas en vuestro photocall. Las posibilidades son infinitas: unas simpáticas gafas, un antifaz, un divertido sombrero o cualquier idea que se te pueda ocurrir como un bonito animal, una corbata, un corazón, un bigote, unas flores… Según los accesorios que hayáis elegido podéis utilizar una goma elástica, un palito de madera, una pajita, unas horquillas o un imperdible para su sujeción ¡conseguirás unas fotos impresionantes!
  1. Papel de regalo: otra forma muy sencilla de realizar un photocall es elegir un bonito papel de regalo (ten en cuenta el gusto de tu hijo para elegirlo) y recortar un rectángulo de buen tamaño para pegarlo en una pared lisa y ¡listo! Tus fotos quedarán geniales con un bonito fondo sin necesidad de complicarte demasiado.
  1. Marco personalizado: también cuentas con la posibilidad de adquirir un marco sencillo por un módico precio y pintarlo o decorarlo como más os guste. Puedes convertirlo de forma sencilla en una cámara de fotos antigua o una televisión, e, incluso, pegarle flores o cualquier adorno que elijáis y, una vez terminado, sólo deberás colgarlo. También es viable elegir accesorios que se adhieran y despeguen fácilmente para ir alternándolos ¡las posibilidades son infinitas!
  1. Fondo de tela: de la misma forma que te hemos explicado cómo realizar un photocall con papel de regalo, también puedes utilizar una tela con un estampado bonito y colorido e, incluso, utilizar los complementos que hayas elaborado gracias a las plantillas y combinarlos con este fondo ¡el resultado será alucinante!
  1. Cortina de papel: otra opción es utilizar como fondo una cortina con tiras de papel de colores que hayas fabricado previamente junto a tu hijo ¡se verá precioso!
  1. Molinillos de papel: asimismo, cuentas con la posibilidad de crear un fondo con diferentes molinillos de papel de tamaños diversos. Si las manualidades son tu fuerte, puedes realizarlos tú mismo utilizando papeles de colores de varios estilos para después pegarlos en la pared; por el contrario, si te parece una tarea más complicada, tienes la opción de comprarlos sin invertir demasiado dinero en numerosas webs o tiendas ¡son súper divertidos!
  1. Fondo de globos: elige globos de diversas tonalidades que combinen bien y pégalos todos juntos creando un bonito mural ¡cuántos más mejor!
  1. Marcos, espejo y sofá: otra posibilidad un poco más elaborada es combinar varios marcos grandes (ya sean lisos o decorados por vosotros mismos) con un espejo enmarcado en el medio y un sillón delante de vuestro fondo en el que os podréis sentar para tomaros las fotografías. Este fondo te permitirá captar imágenes grupales de experto, ya que cada persona puede situarse en una posición y un lugar diferente ¡no querrán abandonar el photocall!

Además, sea cual sea el fondo que hayas decidido elegir, también puedes combinarlo con banderines de colores pegados en la parte superior o incluso con globos (si no has elegido la opción del mural de globos ¡claro!) ¡le darán un toque profesional y muy festivo!

Os aseguramos que la fiesta será todo un éxito y el photocall la atracción principal ¿qué opción vais a elegir?

CTA ebook fiesta infantil foot