Hacer una fiesta de cumpleaños de la Patrulla Canina es seguramente uno de los grandes sueños de tus niños. Las aventuras de este aguerrido grupo de perritos hacen las delicias de nuestros hijos cada vez que aparecen en la pantalla. No es extraño que en días tan especiales para los pequeños como es su onomástica deseen que estos preciosos y fieles animalitos estén presentes en todo momento.

¡Descarga aquí el ebook sobre fiestas infantiles: en él encontrarás consejos de organización y decoración para que la fiesta sea un éxito!

Hoy en día hay todo tipo de complementos, accesorios y merchandising relacionados con la serie de dibujos animados de la Patrulla Canina. Por desgracia, para tener una fiesta temática de cumpleaños para los pequeños con todo lo que entraña a estos valientes seres, el presupuesto se nos puede disparar un poco. No olvidemos que un plato de plástico puede incluso quintuplicar su precio por el simple hecho de la publicidad que lleva estampada.

Sin embargo, las fotografías, los dibujos y las pegatinas no son en absoluto caras. Así pues, hoy en día la fiesta de cumpleaños de la Patrulla Canina para tu peque no tiene por qué excederse en precio. Pero ¿sabes cómo hacerlo? Nosotros te vamos a contar una serie secretos que te encantarán y abaratarán mucho los costes, ya verás.

Cómo decorar con pegatinas una fiesta de cumpleaños de la Patrulla Canina

Para tu fiesta temática de cumpleaños de la Patrulla Canina, tenemos que tener en cuenta una serie de detalles:

  • Los colores básicos de la Patrulla de perritos valientes más famosa de la tele son el rojo y el azul, pues son los que se ven en su logo y se adaptan a profesiones como bombero o policía. Así pues, intenta adquirir en esos tonos cartulinas, servilletas, vasos y platos de plástico, cubiertos, etc.
  • Necesitarás pegatinas o fotos de los protagonistas de la serie de animación. En este caso encuentras dos opciones, o bien comprarlas en quioscos y otros establecimientos, o tal vez buscar imágenes por internet, imprimirlas y recortarlas. Sea como fuere, será mucho más barato que si adquieres directamente los productos, pues el merchandising eleva mucho el precio.

Una vez tenemos claros estos detalles, ¿cómo aprovechamos esta información para la decoración de la fiesta de cumpleaños de la Patrulla Canina? Vamos a ver algunos trucos que te serán muy útiles.

Haz guirnaldas temáticas

Ya hemos hablado en otras entradas cómo crear guirnaldas caseras con nuestras manos. Ahora, una vez las tenemos, simplemente hay que pegar las fotos o imágenes de la patrulla. Si las hacemos con papel o cartulina azul y roja y luego añadimos las pegatinas o con una buena cola les sumamos las impresiones y recortes de los perritos, ten por seguro que darán un tono fantástico y todo parecerá impregnado por los animales más fieles y valerosos del universo del niño.

Globos caninos

Igual que hemos hecho con las guirnaldas, tendremos que llevar a cabo algo similar con los globos. Así pues, lo mejor es comprarlos en colores azul y rojo y pegar las fotos de los perritos. Seguro que logras una decoración canina fantástica.

Decoración canina de la mesa

Para decorar la mesa, haremos igual. Intenta comprar uno o varios manteles rojos o azules o mezclados. Lo mejor es que sean en papel, así son más cómodos. Luego, pega por todas partes las fotos de los perritos para dar el toque perfecto.

Lo mismo haremos con las servilletas, cubiertos y platos. Puedes crear con un poco de cinta azul y roja un accesorio para que decore el lugar de cada niño sobre la mesa. Sobre la cinta pegas una imagen de uno de los perritos y atas los cubiertos, o bien la pones sobre la servilleta o la enroscas en torno a una cartulina recortada con la foto puesta, o incluso sobre el plato. El caso es que cada chico vea a los perritos por doquier.

Fuentes muy perrunas

Una idea fantástica para servir patatas fritas, saladitos, aceitunas, golosinas y otros añadidos que encantan a los pequeños es comprar comederos para perritos en tonos rojos y azules. Luego los puedes decorar con pegatinas de la Patrulla Canina y usarlos a modo de fuentes. Sin duda darán un toque realmente simpático a la fiesta de cumpleaños temática de tu niño.

Como puedes ver, hacer una fiesta de cumpleaños de la Patrulla Canina no es ni caro ni complejo. Si ya puedes conseguir que te hagan una tarta con motivos perrunos, cocinarla tú e incluso adquirir golosinas en forma de pezuña y hasta recortar los sándwiches de esta forma, ten por seguro que tu peque tendrá una onomástica que no olvidará jamás.

CTA ebook fiesta infantil foot