feliz cumpleaños gracioso

Cuando hablamos de cumpleaños originales para niños, siempre pensamos en adaptarlos a lo que más les gusta. Es decir, organizar y decorar según motivos muy conocidos, como son los superhéroes, la Patrulla Canina, las princesas Disney, Harry Potter, etc.

Descarga la guía de nutrición infantil: ¡con menú semanal equilibrado para tus hijos, e ideas de recetas divertidas!

No es que queramos decir que no son buenas ideas. Más bien todo lo contrario, son excelentes, ya que es lo que gusta a la mayor parte de los niños. Pero, dado hay que todo un mundo de oportunidades ahí fuera, y todo depende de nuestra imaginación, ¿te parece se te ofrecemos algunos consejos para montar cumpleaños originales que también serán un triunfo para todos los invitados? Vamos con ello.

9 ideas para organizar cumpleaños originales para tus niños

Para dar un feliz cumpleaños gracioso a tus pequeños, toma buena nota, porque aquí van algunos motivos que les van a encantar.

Cumpleaños originales según décadas

¿Has pensado montar un cumpleaños para tu niño basado en las diferentes épocas del Siglo XX? Piensa que cuando vienen los amigos de tus hijos, también lo hacen los padres. ¿Qué te parece si logramos que todos que se vistan y montáis una fiesta inolvidable? Veamos ejemplos:

–          Cumpleaños años 50: seguro que no te has olvidado del rock, de Elvis Presley, de los discos de vinilo y de las clásicas cafeterías y hamburgueserías de la época. Pues no te lo pienses. Tus niños van a estar graciosísimos vestidos como el Rey, el gran Elvis, y los papás os vais a tronchar de risa con patillas, tupés pronunciados y bailando al ritmo del rock and roll.

–          Cumpleaños años 60: tal vez prefieras la década de los 60. Música psicodélica, vestidos hippies, los Beatles y sus flequillos y una risa constante con el estilo de la época. Eso sí, que todo sea muy colorido y alegre.

–          Cumpleaños años 70: pasamos de la psicodelia a la música disco. Un momento perfecto para que los papis se dejen crecer las patillas y bigotes, os pongáis vuestros mejores pantalones de campana y salgáis a la pista de baile. ¿Te imaginas a tus peques ataviados como los clásicos Bee Gees?

–          Cumpleaños años 80: y por qué no los 80. Una época de peinados realmente llamativos, las hombreras, la movida madrileña y los ropajes que a nadie pasan desapercibidos. Y eso sin olvidar a clásicos como Súper Mario Bros, la electrónica, Hombres G y todo lo que acompañó a esta divertida época.

Cumpleaños chics

Si no te convencen los cumpleaños originales basados en las diversas décadas del siglo XX, ¿qué te parecen darles un toque chic? Vamos con algunas ideas:

–          Cumpleaños marinero: a base de rayas horizontales azules y blancas, puedes dar un toque muy elegante y marítimo al cumple. Usa esta decoración en todo, desde los platos, manteles y guirnaldas, hasta los globos y disfraces.

–          Cumpleaños de rayas de colores: pero si te cansa el azul y blanco, ¿Qué te parece darles colorido? Para ello, rayas verticales y horizontales llenas de tonalidades verdes, naranjas, amarillas, rojas… Lo que se te ocurra, desde los trajes de los invitados hasta la tarta y toda la decoración.

–          Cumpleaños en lunares: aprovechando el colorido arcoiris, podemos usar en lugar de rayas, bellos lunares, topos, etc. Todo cuanto discurra por la fiesta irá con tonalidades en este sentido sobre fondos blancos, verás que triunfo.

–          Cumpleaños chevron: en este caso, las rayas harán zigzag constantemente. Así logras unas tonalidades y contrastes verdaderamente sorprendentes, divertidos, y que a nadie pasará desapercibido.

–          Cumpleaños radiant: pero si quieres combinar rayas, lunares, topos y chevron, lo mejor es aprovechar el radiant. ¿Cómo? Combinando con estrellas, brillantina, líneas curvas… Todo gana bastante con este toque animado y especialmente divertido y colorido.

Así que no te olvides de estas ideas. ¿Quieres dar un feliz cumpleaños gracioso a tus pequeños? Sal de la norma y atrévete con estos consejos que te damos aquí hoy. Sin duda, dejarás a más de uno con la boca abierta.

Ya ves que los cumpleaños originales están al alcance de cualquiera y no tienen por qué ser necesariamente caros. Con un poco de imaginación y ganas, todo es posible. Así que ahora, coge estas ideas que te damos, hazlas tuyas, customiza a tu gusto, y disfruta de un día único e inolvidable para ti, para los tuyos y, sobre todo, para tus niños.

CTA ebook nutricion footer