feliz cumpleaños desde la distancia

Cuando llega un momento especial en nuestras vidas o las de nuestros seres queridos, da mucha pena no poder compartirlo personalmente. Sin embargo, hay formas de desear feliz cumpleaños desde la distancia. ¿Quieres mostrar todo tu amor y cariño a esas personas que tanto te importan? Toma nota de estas ideas, y ¡elige la que más te guste!

Descarga la guía de nutrición infantil: ¡con menú semanal equilibrado para tus hijos, e ideas de recetas divertidas!

Ideas para enviar un feliz cumpleaños desde la distancia

La distancia nunca podrá ser un impedimento para que puedas desear un feliz cumpleaños a los seres que más te aman y que tú más quieres. Tus pequeños hijos, tu esposa, hermanos… Tal vez las fechas te han cazado fuera por viaje de negocios, o quizás has tenido que marcharte a vivir en otra ciudad alejada de tu gente… o simplemente ellos están distanciados porque son de otro país o población…

Los motivos pueden ser muchos y muy variados, pero ni todos los kilómetros del mundo serán barrera suficiente para que no les desees el cumpleaños feliz que se merecen. Toma nota.

Crea tu propio vídeo y envíalo

Hoy en día, con las nuevas tecnologías, las distancias se han reducido mucho. Incluso existen equipos desde los que nos podemos comunicar de forma inmediata a miles de kilómetros. Las aplicaciones móviles de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram, los correos electrónicos, las herramientas para hacer llamadas telefónicas como Skype, las redes sociales como Facebook o Twitter…

Así pues, ¿por qué no aprovecharnos de todos estos avances? En lugar de enviar un mensaje o hacer una llamada, ¿por qué no preparas un bonito vídeo? Hoy en día, con cualquier móvil y las apps para editar imágenes, se pueden hacer montajes realmente bellos y emotivos. Usa dibujos, emoticonos y música, y pon toda tu imaginación y arte para enviar una felicitación que emocione a la persona querida.

Luego, puedes enviar el vídeo desde el móvil, o incluso mandar un enlace a YouTube o Instagram para que lo vea publicado y podáis compartir vuestra felicidad y amor con los amigos y allegados.

Envía un fuerte abrazo… físico

Este abrazo es físico, con tus propias manos, a kilómetros de distancia. ¿Cómo se puede hacer? Muy sencillo, con un poco de habilidad y las artes del DIY.

En este caso, solo necesitarás algo de cartulina, unas tijeras y pegamento:

  •         Luego, siguiendo más o menos la longitud y anchura de tus brazos, recorta dos tiras.
  •         En un extremo de cada brazo de cartulina, pega una mano que previamente has recortado de la propia cartulina siguiendo el trazado de la tuya.
  •         Después, decora cada una a tu gusto. Y, si eres una persona especialmente atrevida, no te contentes solo con los brazos. Recorta tu cuerpo entero y móntalo en cartulina.
  •         Incluso puedes poner un poco de tu colonia habitual, para que tenga toda tu esencia.
  •         Finalmente, ¿qué haremos? Con tiempo, enviar en una bonita caja o un sobre de buenas dimensiones esta pequeña copia en cartulina de nosotros mismos. Cuando la reciba la persona amada, podrá tener tantos abrazos tuyos como desee.

Envía cajas sorpresa

Las cajas sorpresa rara vez fallan para obsequiar con un bello feliz cumpleaños en la distancia. Para ello, solo hay que buscar una bonita y añadir cuanto deseemos. Te damos algunas ideas:

–          Llénala de globos de colores. Puedes introducir un regalo en alguno de ellos, o incluso en todos.

–          Introduce objetos personales tuyos o de ambos, que podáis ir enviado en el cumpleaños de cada uno para que estén una temporada con cada y así tengáis siempre un recuerdo y un juego privado entre ambos.

–          Añade un regalo que sepas que le va a encantar y decora el conjunto con gusto y cariño.

–          Crea una máquina del tiempo que incluya dedicatorias, fotos en común de otras épocas y detalles que sepas que le van a emocionar…

–          Si eres atrevido, hasta puedes introducir un pastel de cumpleaños, aunque asegúrate que usas una compañía de transporte fiable para que no llegue hecho un desastre.

Ya puedes observar que obsequiar con un feliz cumpleaños desde la distancia no es en absoluto complejo. Evidentemente, nunca será lo mismo que en persona, pero el cariño y la intención siempre estarán presentes, y eso es algo verdaderamente precioso.

CTA ebook nutricion footer