disfraces familiares

Vamos a ver algunas ideas geniales de disfraces familiares. Si es divertido que los peques se vistan de sus personajes favoritos, no menos lo es que también lo hagan los papás y, si te pones, por qué no los titos, abuelos, primos… Es realmente bonito ver a una familia al completo con sus mejores galas para disfrutar del Carnaval, Halloween, fiestas de cumpleaños, temáticas y, por qué no, en los chiquipark para adultos, donde disfrutarás como un niño, con ellos, y sin ellos… ¡Arrancamos!

Descarga la guía de nutrición infantil: ¡con menú semanal equilibrado para tus hijos, e ideas de recetas divertidas!

Disfraces familiares en familia

Tal vez te parezca redundante lo de disfraces familiares en familia, pero cuando sepas a qué nos referimos, verás que no lo es tanto y entenderás todo.

Y es que nos estamos introduciendo en el mundo de las familias más famosas del cine, la televisión, los cómics y el famoseo en general. Vamos a descubrir algunos.

Los Increíbles

Ahora que está tan de moda el mundo de los superhéroes, ¿por qué no disfrazar a toda la familia como este entrañable grupo de Disney? Papá, mamá, hijo e hija luciréis espléndidos y podréis desplegar vuestros superpoderes y vuestro súper encanto.

disfraces-familiares

Zipi y Zape

Pero, ¡Zipi y Zape son dos niños! Así es, aunque estos chicos tenían papás, nada más y nada menos que Don Pantuflo Zapatilla y Doña Jaimita. Una familia bien avenida que seguro que darán mucho juego en todo tipo de fiestas temáticas y de disfraces imitando las aventuras y travesuras de estos simpáticos personajes de cómics inmortalizados ahora también en el séptimo arte.

Los Picapiedra

Sin duda, un disfraz familiar ideal será el de los Picapiedra. Además, este grupo se puede ampliar tanto como se quiera, ya que podéis usar a Pedro Picapiedra y su familia, a Pablo Mármol y su progenie, a la mascota dinosaurio… Hasta tu perrito puede tener su propio traje.

Los Supersónicos

Si piensas a todas horas en coches voladores capaces de viajar de planeta en planeta, no cabe duda de que los Supersónicos son los familiares ideales para unos disfraces en equipo. Esta serie de dibujos animados encantó a los que hoy somos papás, y seguro que agradará también a nuestros retoños.

Disfraces familiares de grupo

Sin duda, existen muchas más familias famosas, así que echad imaginación y buscad otras opciones. Nosotros ahora saltamos a los disfraces familiares de grupo. ¿Qué significa esto? Que son trajes que, aunque no pertenecen a familias célebres, pueden servir para todos los miembros. Lo vemos.

Los Pitufos

Sin duda, toda una familia vestida de Pitufos es una idea genial. Con un poco de pintura azul, y pantalones y gorros blancos, estaréis fantásticos con estos trajes simpatiquísimos en los que el grupo se puede ampliar tanto como queráis. Incluso podéis añadir a Gargamel y Azrael, el gato con mala baba a todas horas.

Los Gnomos

También podéis disfrazaos todos en equipo como gnomos. Tanto si seguís la serie antigua, como si buscáis clásicos gnomos literarios, encontraréis un sinfín de posibilidades que os encantarán.

Scooby Doo

PIensa en el grupo de investigadores de lo paranormal y todo su equipo de monstruos para crear un disfraz familiar genial. Si tienes una furgoneta o monovolumen, no dudes en tunearla también.

Disfraces familiares temáticos

Por otra parte, el mundo de los disfraces en familia temáticos es enorme. Vamos a ver algunos de los más clásicos que podéis usar para trajearos en equipo y disfrutar de los chiquipark para adultos, de las fiestas y de los eventos de Carnaval:

–          Piratas: ya sean los famosos Piratas del Caribe de Disney, con Jack Sparrow a la cabeza, u otros más clásicos, estos disfraces nunca pasan de moda.

disfraces familiares

–          Hippies: no cabe duda de que este tipo de disfraces siempre son simpáticos, divertidos, y dan mucho juego. Los peques aparecen graciosísimos, pero no menos los grandes.

–          Disfraces de profesiones: tampoco fallan nunca los disfraces de profesiones. ¿Qué te parece una familia de policías, bomberos, fontaneros…? Y, si queréis algo más clásico, ¿qué tal vaqueros del oeste, trogloditas, senadores romanos…?

–          Disfraces de videojuegos: también son simpáticos los disfraces de videojuegos, como la familia de Súper Mario Bros, Skylanders, el equipo de Sonic el Erizo, los Lemmings, los Worms, etc.

Bueno, aquí tienes un montón de ideas para crear disfraces familiares originales y divertidos. Ahora, con un poco de imaginación y buen hacer, podréis ser la sensación en cualquier fiesta temática o chiquipark para adultos, o donde quiera que vayáis con vuestros trajes simpáticos y trabajados.

CTA ebook nutricion footer