Para criar niños felices, tú como padre o madre eres la primera persona que tiene que ser feliz. ¿Quieres que tu pequeño tenga todo lo mejor? ¿Te gustaría que su salud emocional fuese excelente? ¡Pues no te olvides de ti!

Por eso hoy te presentamos el Body Combat 67. ¿Qué crees que puede ser?

Sigue adelante, que lo desvelamos en un segundo.

 

Por qué estar en forma para criar niños felices

Se dice popularmente que los niños son esponjas. Esto se debe a que llega un momento en su desarrollo que aprenden mucho por imitación. Cuanto vean y escuchen en ti, lo pueden acabar haciendo o diciendo ellos.

Así que si tu niño te observa todo el día tirado en el sofá viendo la tele, es muy probable que haga lo mismo. Si estás a todas horas delante del móvil o el ordenador, es posible que te acabe imitando.

Además, si eres un padre cansado, te faltará energía para todo. De esta forma, cuando el pequeño quiera jugar contigo o tenga que hacer sus deberes, te va a costar tirar de tu propio cuerpo para ayudar o estar con él.

No es extraño que hoy en día, viviendo en una sociedad donde todo va muy rápido, nos falte tiempo para cuidar de nosotros mismos. Pero ¡¿qué caray?!, si queremos ver genial a nuestro peque, tenemos que vernos bien nosotros mismos primero. Para amarle, hay que amarse uno primero. Para hacerle feliz, antes hemos de ser felices. De otra manera, ¿cómo piensas transmitirles sentimientos, emociones y conocimientos que no sientes o no conoces?

 

Body Combat 67, una coreografía espectacular

¿A qué venía todo esto que hemos contado? Muy sencillo. Tienes que estar en forma y a tope para criar al pequeño. Y para ello, la actividad física es excelente. Y si fantástico es el ejercicio, no menos lo es la nueva y espectacular coreografía que llega a nuestras casas y gimnasios. ¡Presentamos el Body Combat 67!

El Body Combat 67 es una nueva modalidad de fitness consistente en una combinación de entretenimiento y deporte. Con esta técnica se consigue una sintonía perfecta entre bienestar mental y salud física. ¿Vemos cómo ponerlo en práctica?

Para tener fuerza mental y física para la crianza, una sintonía corporal adecuada es perfecta. Y por eso muchos padres buscan nuevas modalidades para estar en forma y encontrar la energía que les permita aguantar el ritmo del niño.

En este caso, el Body Combat 67 es el último grito. Esta disciplina se inspira en las antiguas artes marciales y sus muchos beneficios para el equilibrio emocional y físico. Así, cuando lo practicas, te conviertes en experto en kárate, taekwondo, muay tai, taichí y kárate. ¿Qué te parece?

Pero si a las artes marciales más míticas del mundo le mezclamos música, ¿qué nos queda? Una disciplina fantástica que te llevará por todo el espectro emocional y físico a ritmo de diversos géneros que marcarán la intensidad de la coreografía y el entrenamiento.

Como te puedes imaginar, las variables que facilita esta nueva técnica son enormes, casi tanto como ritmos musicales puedas usar. Así pues, es raro que te aburras de practicarla. Y por si fuera poco, también añade una vertiente de improvisación que te permite la expresión corporal más libre y elevada.

body-combat-67

 

Qué beneficios tiene el Body Combat 67

Ahora que ya conocemos esta fantástica técnica, ¿qué beneficios crees que aporta para tu salud? Pues muchos, la verdad. Cada coreografía activa todos tus grupos musculares y es capaz de poner a prueba tu resistencia física. Es decir, que al practicar Body Combat 67 consigues:

  1. Reducir los riesgos cardiovasculares.
  2. Mejorar tu sistema pulmonar.
  3. Quemar un buen número de calorías en cada sesión.
  4. Mejorar tu salud ósea.
  5. Sentir sensación de seguridad y bienestar.
  6. Afirmar tu confianza totalmente y sentir tu autoestima por las nubes.

¿Qué te parece esta nueva técnica? Es normal que esté triunfando en todo el mundo. Ofrece tantas posibilidades que muchas personas la practica en casa con sus coreografías propias. Seguir el ritmo de la música e imaginar a un oponente enfrente es una experiencia que revitaliza cada músculo del cuerpo.

¿Y sabes lo mejor del Body Combat 67? Que incluso lo puedes practicar junto a tu hijo si te apetece. Autoestima, forma física y energía, una combinación imparable para ser unos padrazos en una familia feliz.

 

CTA ebook nutricion footer