Amazon es la empresa líder del e-commerce mundial por lo que, probablemente, cualquier juguete que busques lo encontrarás online en su web.

Además, te recomendamos que adquieras los juguetes que desees comprar en su plataforma o, al menos, consultes su importe, puesto que, en numerosas ocasiones, sus precios pueden ser más competitivos que en una juguetería.

Esta web también nos ofrece la ventaja de poder realizar búsquedas muy precisas ya que cuenta con numerosos filtros: por franja de edad, precio, tipo de juguete o juguete más vendido, marca… Sin lugar a dudas ¡os la aconsejamos!

¿Cuáles son los juguetes más destacados en Amazon?

Si nos centramos en juguetes para niños a partir de 5 años, edad en la que ya van descubriendo que pueden jugar solos o también acompañados de sus amigos y que, comienzan a valorar qué tipo de juguete les atrae más, contamos con una gran selección. Por esta razón, vamos a mostraros los que son más populares:

  1. Perplexus Original – Pelota pasatiempos con laberinto: se trata de un juego que cuenta con la posibilidad de que tus pequeños se diviertan solos o acompañados, ya que incluye un cronómetro para que los jugadores puedan alternarse entre ellos. Esta fantástica pelota cuenta con un laberinto 3D por el que deberán ir dirigiendo con sus propias manos una bolita metálica y superar así los distintos niveles. Este juego requiere concentración por lo que fomenta la constancia y supone un estímulo para la superación personal ¡Nos encanta!
  1. V Cube- Cubo de Rubik: este juguete continúa en la cima tras varios años y no nos extraña dado que es un pasatiempo magnífico. Actualmente, contamos con esta versión que difiere de la original en su forma redondeada para las esquinas, además, los colores están serigrafiados en lugar de ser pegatinas, por lo que ¡es imposible hacer trampas! Este juguete permite a nuestros peques mejorar sus habilidades matemáticas, su memoria y su conocimiento espacial. Si todavía no lo tienes ¡no dudes en comprárselo a tu hijo!
  1. Asmodee-Dobble: es un juego de habilidad para compartir ya que permite divertirse de manera grupal, ya sea disfrutando con la familia o los amigos. Dispone de 5 mini-juegos o lo que es lo mismo 5 formas distintas de jugar con la misma baraja. Cada carta tiene 8 símbolos que consiguen con creces su cometido de fomentar la memoria y la agilidad mental. Catalogado como uno de los pasatiempos más divertidos ¿a qué esperas para tener uno?
  1. Monster High – Draculaura monstruita-murciélago: Draculaura es una muñeca que puede transformarse en murciélago al instante gracias a unas alas rosas y ¡su aspecto es sensacional! Un juguete que no sólo tiene un diseño espectacular y original, sino que también fomenta la creatividad y los lazos afectivos ¡una estimulación continua para su personalidad en pleno desarrollo!
  1. LEGO Star Wars – Halcón Milenario: un juguete que ha creado furor entre los más pequeños y los ya no tan pequeños. Los Lego son otro clásico que continúa estando de moda, juguete entretenido donde los haya, que, además, permite que nuestros hijos aprendan a seguir normas. Este Lego en particular es uno de los más completos, por lo que crea un clima formidable para desarrollar la imaginación de nuestros pequeños ¡el despertar de la fuerza ha llegado!

 

¿Por qué comprar juguetes para tus hijos?

Los juguetes tienen un sinfín de beneficios para los más pequeños como pueden ser un correcto desarrollo físico y psíquico, la posibilidad de sociabilizarse de forma óptima y mejorar la comunicación, además de potenciar la inteligencia, la creatividad y el desarrollo del pensamiento abstracto.

Asimismo, gracias a los juguetes, nuestros peques aprenden a compartir y a respetar las cosas de los demás, así como otras numerosas habilidades en función del tipo de juguete, como pueden ser la sensibilidad táctil o la percepción espacio-visual.

En definitiva, los juguetes son una inversión que merece la pena, no sólo por todo lo que les aportan sino también por los buenos momentos que les hacen pasar. Te aconsejamos que pierdas un momento en observar a tu hijo mientras se divierte, y si puedes, juega también con él un rato, volver a la infancia durante un momento sólo puede proporcionarte  buenas sensaciones ¿a qué vais a jugar hoy?

CTA ebook fiesta infantil foot