En Amazon, la conocida plataforma de e-commerce, encontramos una oferta muy variada y competitiva para numerosos productos por lo que, es bastante recomendable echar una ojeada antes de casi cualquier compra.

En el post de hoy, queremos centrarnos en un artículo muy común en la mayoría de hogares en los que hay niños: las bicicletas infantiles.

 

Ese gran invento: la bicicleta

La bicicleta nació a principios del siglo XIX y es un medio de transporte económico, sostenible y ecológico que puede utilizarse tanto en entornos rurales como urbanos. Por estos motivos, además de sus enormes beneficios para la salud y el alto coste que tiene en la actualidad el combustible, a día de hoy, las bicicletas han experimentado un auge muy importante, situación que nos alegra enormemente, ya que, montar en bicicleta es una actividad genial tanto para que la practiquen los niños como para realizarla en familia.

Así pues, queremos presentaros los modelos infantiles más vendidos, económicos y mejor valorados que podemos encontrar en Amazon:

  1. Chicco First Bike- Bicicleta sin pedales: se trata de una bicicleta perfecta para niños de entre 2 y 5 años ya que les ayudará a mantener el equilibrio sobre dos ruedas y les facilitará el paso a una bicicleta con pedales. Tanto el manillar como el sillín son regulables y está fabricada con material ultraligero, además, cuenta con ruedas antipinchazos y está disponible en varios colores. Al tratarse del antecedente de una bicicleta con pedales también tiene un precio muy asequible.
  2. Sonic Nitro Junior: este modelo es adecuado para niños de 4 años y medio hasta aproximadamente 7 años. Está equipada con marco de acero y horquilla BMX, asimismo, dispone de frenos con manguitos ajustables modelo V-brake. Otra de sus ventajas es su precio, significativamente inferior en comparación a otras bicicletas con características muy similares.
  3. Razon RipRaider 360: un vehículo recomendado para niños a partir de 5 años totalmente renovado y actual, su diseño es espectacular con una rueda delantera grande y dos ruedines en la parte trasera. Dispone de unas líneas totalmente vanguardistas que no pasan desapercibidas, esta bici será la envidia de cualquier niño ya que, al verla, siempre tiene lugar un flechazo. Además de su aspecto, sus prestaciones no se quedan atrás, con un chasis de acero soldado, ruedas que se inclinan para adaptarse a cualquier giro y manillar MX con un recubrimiento de goma de alta calidad. Altamente recomendada también por su precio.
  4. Toimsa- TX Cross: una bicicleta para niños a partir de 4 años muy divertida y atractiva gracias a su jovial diseño. Cuenta con unos fantásticos frenos Caliper, guardabarros en ambas ruedas y, además, ruedas estabilizadoras traseras para que cualquier niño pueda aprender a montar en bicicleta de una forma muy sencilla. Si tenemos en cuenta su precio también es muy competitivo para su gran calidad.
  5. Wee-Ride Pro Pilot: es un modelo de bicicleta infantil muy particular que se engancha a una de adulto para que tu hijo pueda aprender de forma segura y sencilla a mantener el equilibrio. Gracias a su diseño, podrás compartir con él esta actividad y ambos podréis divertiros y estrechar lazos. Está diseñada para que pueda pedalear tanto hacia delante como hacia atrás y está recomendada para niños de entre 4 y 9 años. La inserción y liberación de la bici adulta son increíblemente sencillas, cuenta con 6 velocidades y está hecha de aluminio. Su manillar es regulable, la cadena incluye cubierta de seguridad y también tiene guardabarros. Podemos destacar que cuenta, asimismo, con una bandera de seguridad muy útil y su precio no es elevado.

Estamos convencidos de que estos modelos os encantarán y recordad que los niños siempre deben contar con la supervisión de un adulto para desempeñar esta actividad.

amazon-bicicleta-niños

 

Beneficios que aporta a los niños montar en bicicleta

  • Mejora cardiovascular y respiratoria.
  • Tonifica los músculos y no provoca impacto articular.
  • Aumenta la resistencia y agilidad de los más pequeños.
  • Estimula el equilibrio y la coordinación.
  • Disminuye la ansiedad y el estrés.
  • Mejora el desarrollo intelectual, la autoestima y la confianza.
  • Fomenta el compañerismo y crea fuertes vínculos sociales.
  • Reduce el riesgo de obesidad.
  • Potencia el respeto por la naturaleza mediante las excursiones.

¿A qué esperas para compartir esta actividad con tu hijo?

CTA ebook fiesta infantil foot